Desde el año 2013 somos un Colegio PASCH y nos sentimos muy orgullosos de haber sido Seleccionados por el Gobierno Alemán para hacer parte de este selecto grupo conformado por tan sólo 1.500 colegios alrededor del mundo.

¿Qué es la iniciativa PASCH?

PASCH es la sigla de la iniciativa “Los colegios, socios para el futuro”, que interconecta mundialmente a unos 1.500 colegios en los que el alemán goza de una especial relevancia. PASCH es una iniciativa del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores en coordinación con la Central de los Colegios en el Extranjero (ZfA), el Goethe-Institut (GI), el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y el Servicio de Intercambio Pedagógico (PAD) de la Conferencia Permanente de los Ministros de Educación y Cultura de los Länder en la República Federal de Alemania.

Becarios

Sofía Figueroa Capuro: Becaria para el Campamento Huampaní.
Lima – Perú. Octubre 2013

David Rodríguez Reine: Becario JUKUS para el Curso “Jugendkurs”
Goethe Institut en Alemania. Agosto 2014

Laura Currea: Colegio Fervan Campestre, Becario JUKUS para el Curso “Jugendkurs”